Vaporizador Portátil

Vaponic es un vaporizador portátil fiable y muy bien pensado… Su sistema de vaporización patentado de doble corriente y basado en convección y conducción de calor permite inhalar vapor enfriado, fuerte y sabroso de su mezcla de hierbas o tabaco. No hay contacto directo entre la llama y el aire que respira. Esto junto al hecho que sólo se usan materiales seguros de calidad superior (vidrio Borosilicato 3.3, acero inoxidable y caucho de silicona medicinal) garantiza un vapor sano y limpio al máximo. Estamos orgullosos de fabricar el Vaponic en Europa y bajo los más estrictos controles de calidad. Su eficacia y fácil manejo le sorprenderán.

Dispone también de una rejilla en la que se puede introducir algo de polen, y vaporizarlo de la misma forma. La rejilla contine al polen para no caerse y a la vez evita que se ensucie mucho el vaporizador.

Vaporizar evita la combustión y por ello constituye una alternativa sana a fumar. Los componentes del tabaco se calientan hasta el punto en el que empiezan a hervir y convertirse en vapor. Esto ocurre por debajo de la temperatura de combustión, la planta no prende y usted no inhala humo. El vapor es puro y solo contiene las sustancias propias de la planta. Se evitan subproductos nocivos como el alquitrán y otras sustancias carcinógenas que resultan de una combustión.

Este es un vaporizador muy popular para inicarse en el mundo del vapor.

Si quieres saber más sobre el Vaponic pincha aquí.

PRECIO 29.90 EUROS

http://e-parafernalia.com/es/portatiles/8221-vaponic-vaporizadores.html?search_query=vaponic&results=2