Vaporizador Mighty

Vaporizador portátil PRO para hierbas y concentrados

Mighty es uno de los vaporizadores preferidos por los vapeadores que tienen experiencia y conocen los secretos del vapeo. Es un vaporizador portátil PRO de los mejores que se pueden encontrar en el mercado. Pasamos a analizar en profundidad este vaporizador.

Introducción al Mighty

Mighty forma parte junto al Crafty de los modelos portátiles de una de las mejores marcas de vaporizadores de hierbas, Storz and Bickel. Casa alemana, creadores del mítico vaporizador Volcano.  Fabricado hace ya varios años que a día de hoy sigue siendo uno de los mejores vaporizadores del mercado. Lo que tiene mérito, teniendo en cuenta que tanto la tecnología como el conocimiento han aumentado de forma considerable.

Crafty y Mighty son primos, siendo el Mighty más grande y mejor, aunque menos discreto. Mighty no se puede considerar un vaporizador muy discreto ya que se pueden encontrar modelos mucho más discretos y pequeños. No cabe bien en un bolsillo, por lo que si se saca de casa el bolso o mochila sería lo más recomendable. Y a la hora de usarlo en terrazas o dando un paseo puede resultar algo «cantoso». Si buscas un vaporizador portátil PRO que sea discreto quizá te pueda interesar en PAX

Recomendado para…

El vaporizador Mighty es un vaporizador recomendado para personas que quieren buena calidad tanto de materiales como de vapor. y también para aquellos que usan en casa o casa de amigos o familiares. Si conoces el vapor y quieres tener un modelo de calidad en tu colección Mighty es una buena compra. Si no conoces mucho el mundo del vapeo pero te quieres asegurar hacerte con un buen aparato que no te de problemas sin mirar el precio, Mighty te asegurará entrar en este mundo con muy buen pie.

Características del Mighty

Vaporizador Mighty

Vaporizador Mighty

Fabricante: Storz & Bickel

Tamaño:  140mm X 80mm X 30mm

Peso: Unos 235 gramos aprox

Forma de calentamiento: Conducción y convección

Rango de temperatura: de 40 a 210 grados celsius

Uso para: hierbas y concentrados

 

Los materiales usados para fabricar el Mighty, que se monta a mano poseen los certificados SUV y TUV. Esto significa que sus uso cumple la normativa para uso de electrodomésticos y que los materiales son seguros para la salud, algo importante y a tener en cuenta.

Calidad de vapor

La calidad de vapor del Mighty es grande. Dispone de un sistema de calentamiento mixto entre convección y conducción que asegura calidad y buenas bocanadas de vapor. Además viene acompañada de una batería doble de litio muy duradera y que da mucha autonomía al aparato. Caragada al máximo esta da para aproximadamente unos 90 minutos, una de las mayores del mercado. Permite controlar la temperatura por medio de su pantalla OLED brillante que además nos indica la carga de la batería.

Al poder vaporizar en tre 40 y 210 grados celsius permite también la vaporización de muchas otras hierbas, y si te van los concentrados, con las almohadilla diseñadas para concentrados obtendrás una experiencia única, solo posible con los vaporizadores de la casa Storz and Bickel. Se carga como un móvil, es decir, con un cargador enchufado y es posible usarlo mientras se está cargando.

La batería del Mighty ha sido mejorada en la actual versión del 2017 para asegurar que dure mucho y que pueda calentar rápido y durante mucho tiempo.

¿Cómo funciona el vaporizador Mighty?

Los pasos para vaporizar tus hierbas y concentrados serían los siguientes:

Para hierbas.

Hornillo del Mighty

Hornillo del Mighty

  1. Quitar la boquilla con movimiento de 90 grados para abrir la cámara de llenado.
  2. Llenar la cámara con tus hierbas bien molidas. Tiene que quedar lleno sin prensarlo, para que tire bien y el vapor sea homogéneo. Tiene una capacidad de unos 0.5 gramos, más que suficiente para colocarse, pudiendo apagarlo y terminar más tarde la carga, tan sólo perderemos un poco. Una forma fácil de llenar la cámara es con el sistema también ideado por Storz And Bickel, que se adapta perfectamente, siendo muy práctico.
  3. Una vez llenado, volver a colocar la boquilla y encender el vaporizador pulsando los botones hasta llegar a la temperatura deseada (entre 180 y 210 grados para marihuana y esperar unos 30 segundos hasta que nos indique que ya ha llegado a la temperatura y que podemos empezar a inhalar el vapor.
  4. Esperar 5 segundos e inhalar profundamente todo el vapor disponible. Notaremos gran sabor y un efecto rápido y estimulante. Dejar unos segundos para que se acumule el vapor y volver a inhalar el vapor acumulado durante ese tiempo.
  5. Cuando notemos sabor a tostado, apagar el aparato y dejar que se enfríe. El Mighty dispone también de un sistema de auto-apagado. Una vez enfriado, abrir la cámara y remover. Si vemos que todavía hay algo verde, podemos apurar las últimas caladas volviendo a iniciar el proceso de funcionamiento

Para concentrados

El funcionamiento es similar, pero usando las almohadillas incluidas en el Kit. Colocamos el Rosin, BHO Wax en la parte superior de la almohadilla que previamente hemos colocado en la cámara de llenado, y luego poner la boquilla y situar la temperatura entre 190 y 210 grados, según nuestros gustos. Esperar a que llegue a la temperatura para empezar a disfrutar de una de las mejores formas de consumir cannabis que podemos encontrar actualmente. Nota: si lo usamos con hash, este debe ser de gran calidad para que no tengamos la sensación de estar desperdiciándolo, ya que muchos de los que se encuentran pueden llevar otros tipos de sustancias que no llegan a vaporizar, por lo que si no te has hecho tu propio hash, seguramente no quedes satisfecho con la experiencia.

¿Qué incluye el Kit Mighty?

Kit Mighty

Kit Mighty

1x Vaporizador Mighty versión mejorada 2017

1x Cargador de corriente de enchufe, no USB. Consume 36W. Voltaje de alimentación de 100 a 240 voltios y voltaje de salida

12 voltios.1x almohadilla para concentrados (15mm)

3x Rejillas de recambio (15mm)

1x Cepillo de limpieza

1x Grinder de plástico para picar de hierbas (55mm)

1x Juego de anillos y piezas de recambio

1x Pieza de insuflación

1x Manual de instrucciones en distintos idiomas incluido el español.

¿Dónde puedo comprar el vaporizador Mighty?

Esperamos haberos ayudado a saber más y aprender sobre este vaporizador, y recuerda que si quieres comprarlo puedes hacerlo en Parafernalia Growshop. También puedes comprar los accesorios y repuestos

Ir a la Tienda