SMONO Basic

Vaporizador portátil para hierbas

Introducción

El nuevo vaporizador SMONO Basic es uno de los más pequeños vaporizadores para hierbas que se pueden encontrar en el mercado. Es más pequeño que el Fénix Svaty y que el propio SMONO No3. Y no solamente es que sea pequeño, sino que al ser nuevo, tiene la tecnología del 2019 en su interior por lo que incorpora ciertas mejoras en durabilidad y funcionamiento que se han ido desarrollando durante estos años.

Se trata del vaporizador más pequeño y barato de la familia SMONO y podemos decir sin temor a equivocarnos que es un vaporizador discreto y de calidad. Recomendable para alguien que quiera empezar en el mundo del vapor y no quiera arriesgarse a gastarse más de 100€ en un, por ejemplo, Fénix 2.0. Ojo, si eres de los que le vas a dar mucha caña al aparato es mejor buscar un modelo más potente.

SMONO Basic

Vaporizador SMONO Basic

¿Qué características tiene el SMONO Basic?

Diseño y calidad de vapor

Diseño: lo primero que llama la atención es su reducido tamaño. Solamente mide 84mm de alto x 35mm de ancho. Mayormente, los materiales de los que está hecho son aluminio y plástico en las juntas. Dispone de una boquilla de cristal y de un sólo botón por lo que resulta sencillo de usar. Tiene tres niveles de temperatura que van desde los 190 a 205 y, por último 210 grados celsius. Una de las innovaciones ya comprobadas a lo largo de años de vapeo, es que el flujo de aire que hace mover el vapor sea suficiente. Por eso, este dispoisitivo tiene en la parte inferior un regulador del flujo de aire ajustable a gusto de cada uno.

Calidad de vapor y cámara de llenado

Calidad de vapor: buena. Es un vaporizador pequeño que funciona por conducción, y además la cámara de llenado está cerca de nuestra garganta por lo que notaremos el «punch». Esto se ve mejorado debido a que la cámara es de cerámica y la boquilla de aspiración de cristal, por lo que el sabor mejora considerablemente con respecto a otros como el Fénix Mini, por ejemplo.

Cámara de llenado: es una cámara de forma cilíndrica y hecha de cerámica. Lleva una rejilla para poner en el fondo y así hacer que el mantenimiento y limpieza sean más sencillos. No cabe una gran cantidad de hierba, unos 0,1 gramos ya que lo que se ha buscado en este vaporizador es que sea pequeño y moderno, pero no para tener una sesiones largas. Esta pensado más bien para que no te ocupe mucho espacio y lo puedas llevar encima. No es para pergarse una larga sesión de vapeo.

Batería

Batería: Tiene una batería de litio de 850mAh. No es la más potente pero debido al reducido tamaño del dispositivo tampoco se puede pedir mucho más. Comentar que no es extraíble pero que si que es posible usarlo mientras se está cargando. Carga que se realiza mediante cable microUSB y que necesita al menos 1 hora.

¿Cómo funciona el vaporizador SMONO Basic?

Boquilla y vaporizador

Boquilla y vaporizador

  1. Lo primero es picar tus hierbas con un grinder o similar. Después saca la boquilla de cristal para descubrir la cámara de llenado.
  2. Llena la cámara con tus hierbas favoritas. Debe quedar bien lleno pero sin aplastar, para que el vapor pueda salir adecuadamente. Después vuelve a poner la boquilla en su sutio.

Empieza la sesión…

  1. Ahora pulsa el botón 5 veces seguidas para encenderlo. Nada más encenderse verás parpadear las 3 luces led de las que dispone el aparato. Si ves que se encienden las 3, entonces la batería está cargada al máximo. Si sólo se enciende una, entonces ya le queda poco y deberías ir pensando en cargarlo de nuevo.
  2. Para cambiar el nivel de temperatura debemos mantener pulsado el botón y veremos como podemos elegir entre los 3 niveles disponibles.
  3. Una vez hemos seleccionado la temperatura, en unos 60 segundos notaremos como el vaporizador vibra, lo que indica que ya está listo y que el vapor está empezando a salir.
  4. Coloca los labios en la boquilla y aspira el vapor contenido en el dispositivo. La calada debe ser prolongada y debemos dejar un espacio de tiempo de unos 5 segundos entre calada y calada.

Fin de sesión…

  1. Cuando notes que empieza a saber a tostado, apura lo que queda, se está acabando. Una vez has terminado debes apagarlo y dejar que se enfríe antes de abrirlo y de comenzar la siguiente sesión ya que si no puedes recalentar el dispositivo y puede llegar a estropearse. También es recomendable pasar el cepillo de limpieza que viene incluido en el Kit.

¿Qué incluye el Kit SMONO Basic?

Cuando compras el SMONO Basic en la caja viene lo siguiente:

-Vaporizador SMONO Basic

-Cepillo de limpieza

-Herramienta multiuso

-Cable microUSB

-Manual de instrucciones en alemán e inglés

-Garantía de 2 años limitada al uso normal.

¿Dónde puedo comprar el vaporizador de marihuana SMONO Basic?

Como siempre te recomendamos adquirirlo en nuestra tienda colaboradora Parafernalia Grow Shop. Puedes comprarlo en sus tiendas físicas de Madrid y también llamando por teléfono. Ah!, y si les comentas que has leído este Blog, tendrás un regalo asegurado.

Ir a la Tienda