Xmax Stark

Vaporizador tipo Pen para concentrados

Introducción

Hoy os queremos presentar un pequeño vaporizador para concentrados, el vaporizador Xmax Stark. Esta marca se ha hecho conocida sobretodo por el X-maX v2 Pro que ha sido uno de los mejores vaporizadores calidad-precio que hubo allá por el 2017. Se hizo muy conocido porque no daba problemas y para muchos es uno de los mejores vaporizadores para hash después del Arizer Solo 1.

Xmax también ha tenido en el mercado otros vaporizadores muy populares y demandados como el Vital y el Starry . Este último va ya por la tercera evolución. Todos los vaporizadores Xmax se caracterizan por su durabilidad y precios económicos. Se puede decir que junto con los Fénix, los Xmax son la mejor marca de vaporizadores dentro de la gama de los baratos.

Ahora vamos a pasar a ver un poco las características del XMAX Stark.

¿Qué características tiene el vaporizador Xmax Stark?

Diseño

Xmax Stark

Vaporizador Xmax Stark

Diseño: es un vaporizador tipo Pen, por lo que uno de sus puntos fuertes es que es un vaporizador discreto. Sus dimensiones son 12cm de largo x 1,4cm de diámetro y su peso tan sólo 110 gramos. En realidad debemos decir que aunque se le suele colocar en la categoría de vaporizadores, no se trata de un vaporizador en sí, ya que las temperaturas que alcanza (entre 500 y 600 grados celsisus) producen humo en vez de vapor.

Es fácil de usar ya que tiene un sólo botón con el que se enciende y apaga y al no tener distintas temperaturas, simplemente es encender, pulsar el botón y saborear la extracción.

Vaporizador Pen para concentrados

Sí, es un vaporizador unicamente para usar con concetrados tipo BHO, WAX, Rosin etc… Ojo, no es para hash ni para e-liquids ni para hierbas. Tampoco es para meter los cartuchos que tan de moda están. Si tienes una buena extracción de concentrados una de las mejores formas de aprovecharlo es consumirlo a través de este dispositivo, el vaporizador Xmax Stark.

Fabricado con materiales de alta calidad, la cámara está recubierta de cuarzo con doble bobina. La tapa va unida al dispositivo magnéticamente, sin roscas ni juntas de plástico, lo que la hace practica de usar. También lleva un protector contra salpicaduras integrado en la boquilla.

Cámara de llenado

Cámara de llenado: la cámara de llenado lleva las típicas resistencias para concentrados estilo muelle. La resistencia que lleva el Stark es de 1ohm. Al ser para concentrados no hace falta llenarlo entero y tampoco tiene mucha capacidad. Es una alternativa al dabbing, en donde con una sola calada te metes una buena cantidad consiguiendo un efecto potente e inmediato. Un «pipazo» como suele decirse. Para muchos usuarios una de las principales ventajas de este tipo de vaporizadores es que se aprovecha mucho más el sabor y la extracción. En vez de tomarlo todo en una calada, con este estilo de vapos podrás dar varias caladas, lo que se agradece.

Batería

Puerto USB de Stark

Stark puerto USB

Batería: la batería es de 650mAh, lo que la hace bastante potente teniendo en cuenta el poco tamaño del aparato y que al ser los concentrados bastantes potentes en efectos, tampoco vamos a estar dándole todo el rato. Se carga mediante USB en unas 2 horas y la duración es bastante alta, por lo comentado anteriormente. Otras características son que la corriente de carga es de 5V y la tensión de trabajo de 3.3-4.2V.

¿Cómo funciona el Xmax Stark?

El funcionamiento es muy sencillo, tan sólo debes seguir los siguiente pasos:

  1. Quita la boquilla, que va unida magnéticamente para descubrir la cámara de llenado.
  2. Con el dabber que viene incluido en el kit, coge un poco de tu extracción y colócala sobre la resistencia con forma de muelle. Una vez hecho esto, vuelve a colocar la boquilla.
  3. Ahora pulsa el botón 5 veces para que se encienda. Si la luz parpadea mucho (10 veces) es que se está empezando a quedar sin batería y deberías de cargarlo si no quieres quedarte tirado.
  4. Ahora pulsa el botón y lleva la boquilla hasta tus labios para aspirar. Es mejor pulsar el botón y llevarlo a la boca que llevarlo a la boca y luego pulsar el botón. Aunque es rápido en calentar, es mejor hacerlo así para que te llegue el humo desde el principio y no tragar aire.
  5. La calada no hace falta que sea muy prolongada.
  6. Una vez hemos tenido ya suficiente, pulsamos 5 veces seguidad el botón para apagar el dispositivo. Deja que se enfríe antes de abrir y manipular la cámara de llenado si no quieres quemarte.

¿Qué incluye el Kit del vaporizador Stark?

Kit Stark

Kit Stark Xmax

Cuando compras el XMAX Stark, en la caja encontrarás lo siguiente:

 

1x Vaporizador Stark

1x Herramienta multiuso (dabber)

1x Cable para cargar

1x Instrucciones de uso en español

 

 

¿Dónde puedo comprar el vaporizador XMAX Stark?

Si te ha gustado y quieres hacerte con esta pipa pen para concentrados te recomendamos hacerlo en Parafernalia Growshop. Ah, y si les comentas que has leñido este Blog tendrás un regalo seguro.

Ir a la Tienda