Seleccionar página

Repaso a los vaporizadores DaVinci

Os presentamos a la familia DaVinci

Hola amig@s, hoy os queremos hacer un repaso a los diferentes modelos de vaporizadores Davinci que se pueden encontrar actualmente en el mercado. A veces la gente se hace un poco de lío con los modelos así que vamos a aprovechar para recordar todos los modelos de esta prestigiosa marca de vaporizadores.

Tipos de Vaporizadores DaVinci

Desde el DaVinci original hasta el nuevo IQ2 de este año 2020, aquí os hacemos un repaso.

DaVinci Bundle

El primer DaVinci salío al mercado hace ya más de 5 años. En aquella época empezaban a aparecer vaporizadores portátiles que ofrecían muchas mejoras respecto de los que en ese momento eran los más PRO. DaVinci se unió a aquella carrera por conseguir vaporizadores portátiles de calidad con este modelo, que, por su forma, recordaba a un walkie-talkie. gracias a este y otros modelos la vaporización de hierbas portátil mejoró notablemente.

Entre sus características principales se encontraban el que tenía control total de la temperatura a través de la pantalla, que era pequeño y discreto y que podía usarse tanto con marihuana con concetrados, algo que en aquellos momentos era difícil de conseguir. Además incorporaba boquilla de silicona termoresistente y algunos repuestos, que venían en el Kit.

Actualmente es un vaporizador que no se busca y del que apenas quedan unidades. Alguna web todavia tiene algún modelo pero en general es un modelo de vaporizador en desuso.

DaVinci Boundle

DaVinci Boundle y accesorios

Ascent DaVinci

Una de las principales pegas que tuvo el DaVinci Bundle era que la boquilla no era de cristal y se perdía algo de sabor, además de requemarse en alguna ocasión. Con el DaVinci Ascent se incorpora la boquilla de cristal y se mejora el sistema de vaporización consiguiendo uno de los mejores sabores hasta el momento. Aquellas caladas del Ascent llegaban con mucho sabor y aunque el vapor no era muy espeso, podías verlo salir poco a poco de tu boca mientras notabas como el efecto inundaba tu cabeza y cuerpo.

Su batería además era bastante potente y nos podía dar hasta 3 horas de vapeo.

Asceny Boundle

Ascent (izquierda) y Boundle (derecha)

DaVinci IQ

Aunque el Ascent era un buen vaporizador, tuvo algún problema respecto del sistema tecnológico que incluía, que algunas veces daba fallo. DaVinci, de nuevo se puso a las órdenes de sus feedbacks y a la vez (como es algo innato en ellos) en la busqueda de nuevas soluciones y materiales diferentes a los que usan la mayoría de marcas de vaporizadores. Esa es quizá su seña de identidad, no copian, innovan. esa filosofía que quedó plasmada en este modelo, el IQ

Se añade el zirconio como material y la pantalla Oled se sustituye por 51 luces led, que se encienden o apagan para formar las letras y números. Si eres un friki de la tecnología y además un fan del sabor de la hierba, con el DaVinci IQ y su familia vas a pasarlo en grande.

Pantalla de Led

Detalle de la pantalla

DaVinci MIQRO

Al poco tiempode salir el DaVinci IQ nació su hermano pequeño, el DaVinci mIQro. Uno de los vaporizadores portátiles PRO más pequeños que se pueden encontrar. Calidad, innovación, tecnología y portabilidad se encuentran en este dispositivo ideal para aquellos que busquen algo discreto. Y si eres aventurero, entonces la serie MIQRO titulada Explorer trae un montón de accesorios en su propia mochila-estuche para llevarlo de acampada y disfrutar de tu vaporizador en lo alto de una montaña mientras observas una noche estrellada.

DaVinci Miqro

Vaporizador DaVinci Miqro

DaVinci IQ2

Este año ha salido al mercado el nuevo DaVinci IQ2 del que hace poco hicimos una review que podéis consultar IQ2. Contiene algunas mejores respecto del IQ2. A diferencia del IQ, es compatible tanto con hierbas como con concentrados. Además lleva una rosca para regular el flujo de aire, lo que permite personalizar aún más la calada al gusto de cada uno.

Es un vaporizador  que no contiene nada de plástico o metal lo que asegura una forma óptima para vapear. Como siempre, DaVinci innovando y trabajando para seguir siendo especiales. ¿Qué será lo próximo en vaporizadores DaVinci? Aquí estaremos para contároslo.

Vaporizador DaVicnci IQ2 Madrid

DaVinci IQ2 Graphite

¿ Dónde puedo comprar vaporizadores DaVinci?

Puedes comprar vaporizadores DaVinci en Parafernalia Grow & Head Shop, tiendas especializadas en vaporizadores desde hace muchos años y que cuentan con dos tiendas físicas en el centro de Madrid. Ah! y si les comentas que has leído este post, tendrás un regalo asegurado.

Ir a la Tienda