Seleccionar página

Vaporizador portátil para concentrados

Hola amig@s hoy os queremos presentar un nuevo modelo de vaporizador para concentrados que hará las delicias de muchos amantes de los concentrados. Os estamos hablando del vaporizador Xmax QOMO. Xmax son una serie de vaporizdores de la marca Topgreen, creadores de Xmax Starry y el X Max V2 PRO, dos vaporizadores que han salido muy buenos en calidad. Además cuentan con una buena calidad-precio. Topgreen tiene 12 años de experiencia en la fabricación de vaporizadores y ya tiene relaciones con muchos de los distribuidores del mundo del vapor.

Siempre atento a sus nuevos modelos, vamos a pasar a ver su nuevo dispositivo, el vaporizador Xmax QOMO.

¿Qué características tiene?

Xmax QOMO es un vaporizador portátil para concentrados que recoge la idea del conocido Puffco Peak. Como decimos, se trata de un vaporizador portátil pero no discreto.Es decir, no usa enchufe pero no es para usar en medio de una calle ni cabe en el bolsillo. Sus dimensioones son de 50mm x 29.6mm x 127mm. Fácil e usar proporciona una expericiencia nueva en el consumo de concentrados que además, debido a su bubbler que filtra el vapor, proporciona unas caladas llena de sabor a una muy buena temperatura. El vapor del concentrado atraviesa el agua quedando más limpio y a menos tempratura.

El vapor lo produce por conducción a través de su cámara hecha totalmente cerámica. La cerámica es muy usada porque no aporta sabor como el metal, la vaporización es más homogénea y es resistente. Dispone de tres niveles de temperatura que se pueden seleccionar pulsando el bóton dos veces seguidas.Verás que la luz Led cambia de color. Se calienta muy rápido y cuenta con un carb para regular el flujo de aire y así personalizar cada calada a tu gusto. Además de los tres niveles de temperatura también dispone de un modo SESH que mantiene enecendido el dispositivo para sesiones con amigos y que en teoría estaba pensado para temas medicinales. Sin necesidad de tocar nigún botón podrás disfrutar del vapor de una forma muy sencilla. Esta función Sehs cada vez vemos en más modelos de vaporizadores.

Vaporizador para concentrados

Especificaciones

  • Tipo vaporizador: portátil
  • Rango de temperatura: entre 280 y 350 grados celsius
  • Cámara de llenado: totalmente de cerámica
  • Capacidad de la batería: 1350mAh
  • Voltaje de salida: 3.3V – 4.2V

¿Qué incluye el Kit?

  1. Vaporizador Xmax QOMO
  2. Cable USB-C
  3. Manual de instrucciones
  4.  Caja con el carb cap y el cristal

¿Dónde puedo comprar el vaporizador Xmax QOMO?

Como siempre te recomendamos adquirir tus vaporizadores en Parafernalia Grow & Head Shop. Cuentan con una tienda online y además dos tiendas físicas en el centro de Madrid. Tienen muchos años de experiencia en el mundo del vapor y del cannabis y podrás recibir el mejor asesoramiento. Ah! y si les comentas que has leído este blog tendrás un regalo seguro.

Ir a la Tienda